Sindicato Policial: a Jorge Vázquez “le faltó una parte de la historia”

El presidente del Sindicato Único de Policías del Uruguay, Luis Clavijo, sostuvo en De Buena Fuente que al subsecretario del ministerio del Interior, Jorge Vázquez, le faltó contar “una parte de la historia”.

Entrevistado esta mañana en De Buena Fuente, el presidente del sindicato policial sostuvo que no niegan que existan actos de corrupción en las diferentes cárceles del país pero señaló que no son solo los subalternos quienes delinquen sino también los altos mandos.

“Muchas veces esos mandos terminan quedando a cargo y ascendiendo, y el personal que denunció termina enfermo con parte de loco o, lamentablemente, terminan trasladándolo. Le faltó una parte de la historia a (Jorge) Vázquez”, señaló el presidente del SUPU.

Uniformes

Luis Clavijo se refirió también a las críticas de los agentes policiales a los uniformes comprados en China por el ministerio del Interior y señaló que no pueden adelantarse a la presentación del mismo.

“Nosotros sí fuimos críticos de la forma en que se efectúo la compra. No estábamos de acuerdo” opinó. Sin embargo, aclaró: “no queremos apurarnos hasta verlo, tenerlo en mano”.

FUENTE: http://www.carve850.com.uy/2016/09/21/sindicato-policial-al-jorge-vazquez-le-falto-una-parte-de-la-historia/