Reunión INR

El día Lunes 08 de Agosto del 2016 a la hora 09:30, en el Salón de reuniones de la Dirección Nacional del Instituto Nacional de Rehabilitación se reunieron el Secretario General Alejandro ALVAREZ, Secretario de Cárceles Sergio CERIANI con el Director Nacional Comisario Mayor Crisoldo CARABALLO para plantear los siguientes temas:

1- Situación edilicia, personal policial y penitenciario de los Centros de Reclusión departamentales.
2- Flota vehicular y traslados.
3- Situaciones de funcionarios que solicitan traslado del INR a otras dependencias.
4- Horario del personal.
5- Llamado a ingreso de nuevos funcionarios.
6- Situación del Comcar: reformas y arreglos edilicios planteados en los módulos con la formación de una cuadrilla de trabajo, controles de ingreso, guardia perimetral, horario del personal .

Por parte del Director planteo la necesidad de ir mejorando algunas situaciones que están pendientes y que fueron planteadas por el sindicato en su momento pero que por distintas razones no se han podido concretar o realizar pero la voluntad esta manifestada, a su le manifestamos que hemos realizado un relevamiento de la situación de los centros de reclusión para verificar fehacientemente la situación de los policías y penitenciarios.

Se coordinara una nueva reunión para realizar un seguimiento a las situaciones planteadas y poder darle solución.-