Reunión del 16

Luego de la multitudinaria reunión del SUPU en Florida nos trasladamos a Montevideo dónde a las 1700 mantuvimos una reunión en la Caja Policial en Montevideo con los Directores/as de la Caja, Asuntos Internos y Sanidad Policial, por el SUPU la Directiva Nacional, estando presente la Comisión de Asuntos laborales de la Junta Departamental de Paysandú.-

Esta fue una reunión de trabajo muy productiva, aclaratoria, hecha en forma muy directa, den temas como las juntas Médicas, retiros, acosos tanto laborales como sexuales que están reflejados en denuncias de nuestro sindicato.-

Sin brindar los detalles lo que importa es que empezamos hace un tiempo un camino de dialogo con estos Director y Directoras en el cual existen muchas coincidencias, sobre todo en lo que respecta a los mas humildes trabajadores policiales, pero nos importan todos por supuesto.-

Un poco depende de nosotros en estar a la altura de los acontecimientos, mas que nada respaldando a quienes denuncian formas de corrupción, y tenga las garantías para hacerlo.-