OIT intervino ante el gobierno

Por si algún distraído hace mención a que no tiene firma la copia, podrían consultar al M.T.S.S. y al M.I. sobre su autenticidad; ya que los correos de la OIT a nuestro sindicato por tercera ves no han llegado con los originales-

Contra viento y marea este sindicato discriminado políticamente ya que somo a políticos y apartidistas, sigue defendiendo los DD.HH de los trabajadores policiales, habiendo denunciado el pasado diciembre de 2014 ante la OIT: 1)discriminación sindical al S.U.P.U.; 2) falta de negociación colectiva, 3) trabajo forzoso (Orden 12/11); 4) perjuicio salarial a los dirigentes sindicales, desalentando el interés para el trabajo sindical; 5) representatividad por la rama ( que es muy clara y determinante corroborando los números en las planillas de descuentos del M. del Interior las que dicen que el S.U.P.U. es el mas representativo de la rama, no existiendo ninguna norma nacional e internacional que mencione que para ser representativo por la rama se debe de estar dentro de la Central de Trabajadores salvo que estemos dentro de una DICTADURA SINDICAL, cosa que es claro que no debería ser así).-

COMISION DIRECTIVA NACIONAL S.U.P.U.

CCI17032015_0001