¿Nos cocinan a tapa cerrada?

Vean el documento adjunto hay versiones que la aprueban muy pronto al parecer a tapa cerrada, es increíble desde la entrada del Pais nuevamente en democracia 30 años, los gobernantes de Turno mantuvieron el régimen disciplinario y la ley orgánica Policial de la dictadura, no tuvieron tiempo parece, a veces hay que dormir la siesta en los sillones, a nadie pareció importarle, durante 20 años, con mayoría parlamentaria si querían partidos Colorados y Blancos, hasta que llegó el «cambio» 10 años hace, y nos estamos refiriendo siempre al tema nos ocupa no entramos en otro terreno, con mayoría Parlamentaria con tiempo suficiente para armar un muy buen proyecto con participación de todos (como fué a principio del Gobierno, no se sabe de ese Proyecto), hoy el proyecto del Poder Ejecutivo esta en la Comisión que lo tiene a donde concurrimos a pedir modificaciones, ya que para nosotros es nefasto en algunas partes que se le va la vida al Policía, sin dejar de mencionar la presentación de un proyecto genuino de ambas cosas y un agregado que parece no importarle a nadie y para nosotros es fundamental un régimen evaluatorio Funcional Positivo, para que quienes verdaderamente trabajan, asciendan y no los que no hacen nada ademas del Incentivo.-

Otra consulta dejamos en el aire ¿ sera Constitucional?, esperamos reine la cordura si hay que cambiar, pero en serio y con bases sólidas y duraderas, adecuada a los tiempos modernos nos exigen.

COMISION DIRECTIVA NACIONAL

CCI18122014_0004