Invitación Congreso

Convocamos a un congreso internacional de la Confederación de Trabajadores Policías y Penitenciarios de Latinoamérica (CTPPL).
El mismo se llevara a cabo en el departamento de Florida – Uruguay, el 24 y 25 de Abril del presente año.

Esta comunicación es a los efectos de adelantar información a los países integrantes y aquellos que se quieran sumar.
Solicitamos que las delegaciones concurran con la documentación notarial que vienen en representación de la institución y autorizados a representarla, así mismo sería ideal que concurran con un Abogado o Licenciado especializado en Relaciones Internacionales.

El temario se confeccionara y saldrá en tiempo y forma a través de las autoridades de la confederación.
En los próximos días emitiremos un video promocionando dicho congreso.
Se asegura alojamiento y alimentación durante la estadía en el departamento. Se coordinara traslado desde la ciudad de Montevideo hacia el departamento de Florida.

Para más información pueden acudir con el Secretario General de la CTTPL, Luis Clavijo, celular (+598) 94102902 o número de línea fija (00598) 43521895; Alberto Martínez (ARG) Vicepresidente y Presidente en ejercicio, celular (+54) 9 341 277-4085; Y Gregorio Arias (VEN), Secretario de Relaciones Internacionales, celular (+58) 414-3061126.-