Informe concurrencia P.S.I.

De acuerdo a como se viene dando el proceso de nuestra denuncia contra el Gobierno en la OIT, mas que nada sobre la negociación colectiva para la Policía, y como estamos afiliados a la Internacional de Servidores Públicos (PSI),y bien que todos sabemos que nuestro Pais tiene prestigio en el tema laboral y sobre todo el actual Ministro de Trabajo que hasta la fecha no nos atiende a pesar de habersele solicitado por escrito, generamos una carta al Sr. Presidente de la República contestada diligentemente que nos da un hilo de esperanzas,nos entrevistamos personalmente con el Encargado Regional de la PSI, con Sede en San Pablo Brasil, Jocelio DRUMMOND, médico de profesión, compromete trabajo a la defensa de un derecho tan sagrado si bien seguramente van existir limitaciones en el derecho a Huelga, el Gobierno debe de darnos el derecho a la negociación colectiva, ademas fue propicia la oportunidad para hacer referencia a la Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de latinoamerica que integramos comprometiendo su interés en dar una mano, esta fue una iniciativa del actual Presidente Pedro HERNANDEZ de Chile.-