Demanda

Esto corresponde a un informe ordenado por el Ministro del Interior de la época BRUNI en el cual se basaron con otros argumentos por supuesto para demandar por mala liquidación de los salarios por policías de todo el Pais, ante el fracaso de intento de meternos algo en la ley de presupuesto 2011, en la del 2013 sacan del recibo estas partidas y lo colocan en el sueldo básico, quienes tienen aún guardados recibos viejos fijensen figuran estos tres objetos, en los nuevos recibos no están, y lo mas importante cortan a partir del 1 de enero 2013 de demandar de ahí en mas, si lo que corresponde hacia atrás lo pueden seguir haciendo.

Lo que ha venido ocurriendo es que muchos policías demandaron ganaron y otros muchos perdimos, siendo que las demandas en un 99 por ciento es la misma, bastaba ver cuando se presentó la nuestra en florida como el expediente es publico la copiaron y esta bien, por lo general la parte técnica de la justicia se pronunció en forma favorables incluidos tribunales, el Ministerio del Interior siempre coloca el recurso de casación y lamentablemente la Suprema Corte de Justicia en lo que para nosotros falla equivocadamente y reforzamos nuestra apreciación en que no fué unánime el fallo por ejemplo de la demanda del SUPU en Florida, a los pocos días sale otra favorable hecha por otros actores, en la cual es idéntica a la situación que tenemos ahora en Rocha dos fallos favorables, no admitido por tribunal recurso de casación, ahora el Ministerio plantea recurso por negación, veremos que dice la corte ya que el antecedente de la ganada en Florida está. Lamentablemente la justicia ha transformado esto en una verdadera injusticia en unos si y otros no, ¿cuando reclamen quienes ganaron la actualización de salarios a igual grado y tarea cobraran distinto quienes ganaron, quienes perdieron y quienes no reclamaron?

CCI18122014

CCI18122014_0001