Beneficios para los afiliados

Beneficios para los afiliados

Florida, Junio 2015.-

 

SEÑORES/AS AFILIADOS:

PRESENTES:

Por intermedio de la presente es un agrado para la Departamental del Sindicato Único de Policías del Uruguay – S.U.P.U. – Florida, dirigirse a Ustedes, a los efectos de informarles y poner en su conocimiento, la nueva nómina de los numerosos comercios de la ciudad de Florida, en los cuales previa presentación del carnet de socio y justificación de calidad de afiliados al SUPU, podrán obtener importantísimos descuentos en compras ya sea de forma contado e incluso en alguno de ellos en compras a créditos.

Además recordarles a Ustedes, que como afiliados cuentan en forma permanente con un importantísimo servicio de cobertura y asesoramiento jurídico a través del Dr. Ángelo BORGARELLI. Para todos aquellos sucesos o hechos en acto directo de servicio dicha cobertura legal no tendrá costo adicional alguno, más que el pago de la cuoto social mensual. Del mismo modo para el caso que cada vez que el afiliado deba presentar cualquier tipo de escrito o recurso por trámites administrativos internos (recursos de revocación jerárquico, descargo por vistas de investigaciones administrativas o sumarios por ejemplo), ni siquiera el timbre profesional deberán abonar, ya que nuestra departamental asumirá dicho gasto. Para el caso de otros trámites de carácter judiciales administrativos ante otros entes por ejemplo, de carácter particular, obtendrán además el descuento del 50 % de los aranceles que habitualmente percibe un acceso jurídico, es un importantísimo descuento económico. En caso de requerir los servicios de nuestro accesor jurídico previamente el afiliado deberá comunicarse con esta Departamental a través del telefax 4352 0822 o a los Celulares 091237445 o 099117982, a los efectos de realizar la comunicación y trámite pertinentes y así obtener fecha y hora de audiencia con el profesional.

A partir del mes de Julio, a través de los programas televisivos semanales, que se emiten los días miércoles en el horario de 18:00 a 18:50 por canal 23 TEVE + y de 19:00 a 20:00 por canal 4 TVF, realizaremos sorteos semanales entre los afiliados activos y retirados, de recargas de garrafas de 13kg de súper gas y canastas de alimentos, entre algún otro obsequio.

En el caso que el afiliado no cuente o haya extraviado el respectivo carnet de socio personal, podrá dirigirse y solicitarlo en nuestra sede Departamental ubicada en las instalaciones del Circulo Policial sito en A. Gallinal 544, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:00 de 14:00 a 17:00 hs.

Adjunto a la presente nota enviamos nómina de los comercios donde podrán obtener los diferentes beneficios. Continuando con los trabajos y en procura de ampliar dicha nómina de comercios para brindarles más beneficios.-

 

Quedando a sus órdenes, saludan atentamente a Ustedes.

 

Fernando MARTINEZ                                 Jorge CLAVIJO

Cel. 099117982                                     Cel. 091237445

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *