Algunas puntualizaciones

En contestación al Secretario General del Circulo Policial del Uruguay Comisario Mayor Sr. Ernesto CARRERAS:

screenshot-onedrive live com 2016-08-18 14-10-17

Don Ernesto Carreras, algunas puntualizaciones en cuanto a su foto: (1) me extraña que no esté al tanto que desde el 1 de enero rige la nueva Ley Orgánica Policial la cual PROHIBE el paro o quiere llevar a los trabajadores policiales a la misma situación luego del paro en la Seccional 7, que los destituyan; (2) no debe de generalizar con «los sindicatos policiales”, el S.U.P.U. que es el más representativo esta fuera de la Central por dos motivos: cuando el PIT CNT apoyo la violación por parte del M del Interior de un acuerdo firmado entre la Central, los trabajadores y el Ministerio e impuso el trabajo forzoso a los trabajadores policiales y la perla de todo cuando la quema de la figura de un Policía por parte de un grupo de trabajadores del taxi; (3) la Policía Nacional lentamente viene cambiando y se va uniendo cosa que a muchos jerarcas le rechina porque toda una vida han trabajado en mantenerla dividida. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.