Acuerdo histórico

El día 14 próximo pasado en la Sede de Montevideo sita en calle Colonia 981 Apto 403, se reunieron los siguientes Sindicatos Policiales, Bomberos ( ABU), La Asociación de Funcionarios de Ministerio del Interior ( AFUMI) , Sindicato Funcionarios Policiales de Montevideo (SIFPOM) y nuestro Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU), acordando formar una mesa de trabajo conjunta para los temas macros, la misma se denomina Mesa Intergremial Policial (MIP).

Una vez queden las actas firmadas se publicaran los puntos a tratar por respeto a los demás integrantes de la Mesa, hecho que acurrira en pocos días.

Nuestro Sindicato considera esto de vital importancia ya que conformamos un 95% de la sindicalización policial lo que nos permitirá ser verdaderos representativos y tener la fuerza necesaria a la hora de los reclamos esto evitara que sigan utilizando esta debilidad de las separaciones, los grandes beneficiados sin duda alguna serán todos los policías.

Ampliaremos…

Comisión Directiva Nacional.-