Actividad últimos días

Nuestra organización pese a la gran conmoción de la noticia que nuestro compañero de la Departamental Miguel PEREZ, recibió disparos por la espalda en una estación de servicio estuvo internado en Hospital Policial hoy esta internado en el Banco de Seguros con buen animo, ahora resta esperar la evolución para recuperar la vida normal, se ha abierto una cuenta HABITAB Nº 64131, para colaborar con el mismo, hubo intensa actividad:

1- Concurrencia a Treinta y Tres, Presidente y Secretario de Viviendas Luis y Jorge Clavijo a los efectos de crear un proyecto cooperativo COVISUPU el cual quedo en marcha.
2- Entrevista con el Comisionado Parlamentario Eugenio Petit por tema CONCAR, con los mismos protagonistas a agregándose Sergio CIRIANI.
3- Reunión en Sede de Montevideo con Sindicatos AFUMI, ABU,SIFPOM,y SUPU relacionados con el fondo policial de viviendas referente a las estrategias a seguir.
4- Reunión con Jefe de Policía de Flores, Secretario General Alvarez y representante departamental VAZ.

Comision Directiva Nacional.-