Beneficios para socios – Febrero 2017

CONVENIOS REALIZADOS EN BENEFICIO DE LOS SOCIOS DEL SUPU Y VIGENTES POR EL MES DE febrero 2017 PARA LOS SOCIOS QUE SE AFILIARON HASTA EL 31/01/2017.-

Para la solicitud de los descuentos se debe solicitar el descuento para el socio del SUPU presentando documento de identidad.-

Convenio SUPU – El Cabezón Electricidad (Juan A. Lavalleja 932- Treinta y Tres). Descuentos para los socios 10% contad y con tarjeta.

Convenio SUPU – CARNES DEL ESTE – sito en Manuel Meléndes esq. Dionisio Oribe – Telef. 44526893 $15 de descuento por cada kilo comprado.

Convenio SUPU-SARAVIA JORGE – Las compras realizadas en cualquiera de sus sucursales se bonificara en MOTOS MONDIAL con el 6%; para compras contado de repuestos con el 12% y con tarjeta de crédito se descontará el 7%. Los descuentos se solicitan en el mostrador presentando la cédula de identidad.

Convenio SUPU- PAPELERIA Y REGALERIA 33 – Sita en Basilio Araujo 222 local 5 – Treinta y Tres (frente a Supermercado) – Telef. 44532280 – 10 % descuento para compras contado en juguetería – 5% descuento para compras hasta $500 contado en papelería y las compras mayores a $500 un 10% de descuento.

Convenio SUPU – ELECTRO SANITARIA – sito en José E. Rodó 1328 esq. Carmelo Colman – Telef. 44526755 – 094925165 – 094508658 – Herramientas eléctricas, loza, arts. Sanitaria, arts. De ferretería – 10% descuento para las compras contado – excluyendo materiales áridos, cementos en bolsas (portland, cal, alcalitrol, cementos para cerámicas, varillas de hierro .

Convenio SUPU – POLLERIA LAS PALMITAS – Sita en Pablo Zufriategui 361 – con reparto a domicilio – Telefono 44525371 – sms al 099850600 – 10% de descuento para compras al contado.

Convenio SUPU – ALQUILER DE CASTILLOS INFLABLE «MAGU»
PROMOCION 1: Castillo Inflable o Cama Elástica por el termino de 2 horas $ 700.-
PROMOCION 2: Castillo Inflable o Cama Elástica y canilla libre de algodón de azúcar de varios colores por el termino de 2 horas $ 1300.-
Tratar al cel. 095959979 o 098634491
DESCUENTO ESPECIAL A SOCIOS DEL S.U.P.U.

Convenio SUPU – El Cabezón PINTURERIA (Juan A. Lavalleja 932- Treinta y Tres). Descuentos para los socios 10% contad y con tarjeta.

CONVENIO SINDICATO POLICIAL SUPU & COMETT
COMETT ofrecerá a todo familiar directo del funcionario policial (esposa, hijos propios o de la pareja) un servicio de ASISTENCIA MEDICA EN TREINTA Y TRES que incluye:
Atención con ticket moderador de $ 70 de:
– Cardiólogo
– Cirugía general
– Dermatología
– Ginecología
– Neurología
– Oftalmología
– Pediatría
– Psicóloga
– Psiquiatra
– Medicina general

Atención con ticket moderador de $ 100 de médico a domicilio
Atención gratuita de consulta en puerta de emergencia
Medicamentos con ticket regulador de $ 90
Análisis clínicos con ticket regulador según aranceles de laboratorio vigentes con una bonificación del 20%.

El costo mensual del servicio será de $ 400 por mes / persona pagadero mediante tarjeta de crédito COMETT que nuestra institución emitirá sin costo para el funcionario por el plazo de 12 meses.

COMETT permitirá a los socios del SUPU y su familia la afiliación al SERVICIO ODONTOLOGICO con PREPAGO disponible para sus socios a partir del mes de junio, siempre y cuando dentro del grupo familiar existe al menos un socio del servicio de asistencia médica.

El pago de este servicio se realizará también mediante el cargo a la TARJETA DE CREDITO referida.

*****************************

BENEFICIOS PARA EL AMIGO DEL SOCIO DEL SUPU.
EN LOS COMERCIOS PAPELERIA Y REGALERIA 33, CARNES DEL ESTE y POLLERIA LAS PALMITAS, cada socio podrá agregar un amigo/a o familiar que no sea policía el cual también se beneficiará con los descuentos establecidos en estos comercios. Para ello debe enviar nombre y documento de identidad del beneficiario al correo electrónico suputreintaytres@gmail.com . El amigo o familiar quedará habilitado para el próximo mes.

CONVENIO CON ABOGADO
Este mensaje va dirigido a los compañeros que se afiliaron en esta semana para informarles que tienen a su disposición el Abogado Gonzalo Crizul para la defensa de los socios del SUPU. El funcionario tiene que concurrir al estudio jurídico sito en Atanasio Sierra 1128, telef. 44520744, presentando último recibo de sueldo en el cual deberá estar descontada la cuota social. La defensa por asuntos policiales será gratuita, y por asuntos particulares se subsidia con medio arancel.las concernientes por demandas por salarios es a porcentaje que acuerden con Abogado.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
LOS DERECHOS DE LOS SOCIOS PARA LOS SERVICIOS DEL ABOGADO COMIENZAN A PARTIR DE QUE APARECE LA RETENCIÓN DE LA CUOTA SOCIAL EN EL RECIBO DEL SUELDO. (que por trámites burocráticos demora entre 2 y 3 meses a partir de la solicitud de la afiliación).-
No se tomaran casos acaecidos anteriores a la fecha de la afiliación.