Consejo de Ministros Departamento de San José

Ayer integrantes de la Departamental San Jose y nuestro Secretario General Nacional Alejandro Alvarez se entervistaron con Ministro del Interior, Director Gral.de Secretaria, Director Policia Nacional y Jefe Policia San Jose en el marco del Consejo de Ministros, por el problema ha ocasionado el cambio de horario, al personal de esta Jefatura zona metropolitana y que ha hecho que hace varios meses venimos trabajando, hace pocas horas mantuvimos una reunion con el Equipo de Diagnosticon Entornos Laborales dependiente de la unidad de Distres Salud Ocupacional de la Direccion Nacional de Asuntos Sociales para solucionar a aquellos que el perjuicio es mayor, hemos pedido que los ingresos ahora lo hagan para gente este viviendo en la zona de influencia,la devolucion de los Policias en Comision en el INR etc., si bien apoyamos como no puede ser de otra manera la univeralizaciòn de las 8 horas de trabajo hay que reparar cosas mal hechas en el pasado.