Actividad SUPU en Minas

Ayer en el marco del Consejo de Ministros en Minas el SUPU representado por Presidente Luis Clavijo, Vice Roberto CARDOZO,Secretario Viviendas y Salud laboral Jorge CLAVIJO, los compañeros de la departamental Lavalleja Isaac CARRASCO y Carlos LIMA realizaron intensa actividad reuniéndose con autoridades del Ministerio del Viviendas preocupados por Fondo de Viviendas Policiales, reconociéndose hay trabajo andado y sigue con mucha seriedad y compromiso del Minterior en este tema, hablamos de Proyectos cooperativos COVISUPU, por la tarde con Ministerio del Interior encabezado por Ministro Interino VAZQUEZ, Director Secretaria CARRERA y Director Policía Nacional LAYERA, con temas nocturnidad, convenio horas sindicales, Viviendas introduciendo la preocupación por los retirados y pensionistas que tampoco acceden BPS en este tema y buscar soluciones, condiciones compañeros de cárceles entre otros, parece irse allanando caminos eso es buena señal y por ultimo con el MTSS que de acuerdo a lo conversado con MURRO nos recibió Director Trabajo CASTILLO Insp. Gral Trabajo REY y Director Asuntos del Interior, muy buen dialogo buscando solución a la negociación colectiva, se convocaran las partes del PIT CNT, COFE y SUPU representacion partes iguales hasta que se resuelvan los temas de fondo era lo que el SUPU ha planteado para buscar mejores soluciones para el que Policía no quede postergado y rehén de que sindicato es y si esta fuera o dentro de la Central.

COMISION DIRECTIVA NACIONAL

13254063_1081077971915248_3731769167919843749_n