Acerca del sindicato

SOCIEDAD DE FUNCIONARIOS POLICIALES EN ACTIVIDAD Y RETIRO DE LA ADMINISTRACION CENTRAL- SINDICATO POLICIAL (S.U.P.U.)

Personería Jurídica 10266, registrada en M.E.C. libro 18 Folio 236, para todo el Territorio de la República Oriental del Uruguay.-

Independiente, Apartidista y Apolítico

Desde sus inicios en 2004, a la fecha ha ido evolucionando en un proceso interno muy fuerte, pero continuo creciendo, estructurándose, se puede decir esta moldeado a fuego.-

Ha participado de las acciones de mayores logros de los sindicatos Policiales, estamos construyendo la historia mediante cuadernolas de más 160 hojas cada una con la documentación original, conflictos, marchas, denuncias ante la OIT contra el estado, acciones de amparos, denuncias contra la corrupción, denuncias contra la violación de los derechos y condiciones ambientales de trabajo del Policía, a continuación a futuro iremos mostrando nuestro trabajo y los protagonistas.-